Knights of War icon

Knights of War

1.0

Estrategia por turnos en la Inglaterra medieval

vota
0

1.3k

0

Puntúa esta App

Knights of War es un juego de estrategia por turnos en el que los jugadores tendrán que controlar una de las provincias en las que está dividida la isla de Inglaterra, con el objetivo de intentar unificarlas todas bajo su reinado.

Los jugadores comenzarán la partida al frente de una de las provincias, y tendrán que ir conquistando territorios neutrales mediante el arte de la guerra, y enfrentándose a los otros señores feudales, con los que podremos intentar usar la diplomacia. Eso sí, nada como una buena batalla para que cualquier señor rival hinque la rodilla.

Al configurar la partida, tendremos la posibilidad de elegir la dificultad de cada uno de los señores rivales que participarán en el escenario. De hecho, incluso podremos asignar más jugadores humanos para jugar una partida con hasta otros dos amigos.

Cuando estemos en la pantalla de mapa de Inglaterra podremos construir edificios en nuestra provincia, reclutar tropas, comerciar por recursos o negociar con otras provincias. Una vez en el campo de batalla, sin embargo, podremos controlar directamente a nuestras unidades.

Knights of War es un juego de estrategia por turnos con un apartado gráfico muy sencillo, pero una mecánica bastante más compleja y adictiva. Un título excelente para los aficionados al género.
Uptodown X